Es muy lamentable que Morena designará por «dedazo» a sus candidatos y no por el acercamiento a la ciudadanía

Xalapa, Veracruz a 16 de abril de 2024.- Es muy lamentable que Morena designará por «dedazo» a sus candidatos y no por el acercamiento a la ciudadanía, así lo dio a conocer, Óscar Garrido, quien fue precandidato de Morena por el distrito de Xalapa rural en este proceso electoral.

En conferencia de prensa dijo que muchos de los ahora candidatos no han recorrido el distrito ni tampoco han gestionado algo en beneficio de los veracruzanos.

“Estoy indignado por las malas decisiones del partido de la interna de Morena, que tipo de encuestas hubo, de decisiones, como es posible que a otras personas les dieron el dedazo, pero no han recorrido ni hay acercamiento con la gente», señaló.

«Los ponen cuando van a ser candidatos oficiales, no saben las necesidades, el tocar casa por casa, no tomarnos en cuenta a los que estamos en la lucha y gestión”, agregó.

Ante ello, el también Presidente Estatal de la Asociación Civil “Caminemos juntos con Óscar Garrido AC”, dijo declinar por el proyecto de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz”, especialmente por el candidato a la gubernatura, José Yunes Zorrilla.

Finalmente dijo que, “Hay personas que si nos valoran, decir que declino por la Coalición, se me han abierto las puertas y le agradezco a Pepe Yunes que me dio la oportunidad”.