Es lamentable la falta de coordinación que existe en Veracruz entre los diferentes niveles de gobierno

Xalapa, Ver. 16 de febrero, 2021.- Es lamentable la falta coordinación que existe en Veracruz entre los diferentes niveles de gobierno, así lo señaló el precandidato a diputado local por el distrito XI de Xalapa, Luis Adalberto Maury Cruz, y su compañero de formula y suplente, Jafet Rodrigo Cortés Sosa.


En una conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, expresó que una de las carencias que tienen los servidores públicos y gobernantes es la de saber escuchar, lo cual lamentablemente las actuales autoridades no lo hacen pese a que es requisito esencial el atender las solicitudes. 


«Y una de las principales carencias que tienen los servidores públicos actualmente, y la legislatura, es que no saben escuchar. Prácticamente es uno de los requisitos que se tiene que tener a la hora de ser funcionario público», señaló. 


Afirmó que su fórmula tiene, perteneciente al partido de reciente creación Redes Sociales Progresistas, «una propuesta ciudadana que emana de las necesidades populares y de escuchar», por lo que especificó que la propuesta ciudadana se basa en cinco ejes: transparencia, rendición de cuentas, economía social incluyente, seguridad social, educación de calidad y profesionalización de los servidores públicos. 


Por otra parte, Maury Cruz criticó que en la actual administración municipal, encabezada por Hipólito Rodríguez Herrero, sea «mediocre» y que hasta este momento se le haya ocurrido arreglar las calles y los baches, cosa que quedará igual tras las lluvias. 


«Ahorita se les empezó a ocurrir pavimentar, esperen con los aguaceros los hoyos se van a volver a destapar, como su cabeza de Hipólito, está llena de hoyos», finalizó.