ENTREGAN CUARTOS DORMITORIOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

CERRO AZUL, VERACRUZ A 21 DE ENERO DE 2021. –La diputada local, Elizabeth Cervantes junto con el gerente General del Instituto Veracruzano de la Vivienda, Hazael Flores Castro, realizaron la entrega de 25 cuartos, esto a través del Programa “Construcción de Cuartos para Dormitorio”, lo cual beneficia a población de Zonas de Atención Prioritarias que presentan los grados más altos de rezago social y marginación en cada municipio.

Asimismo, están en proceso 25 habitaciones más, mismas que deberán quedar concluidas el próximo mes de marzo, informó la diputada Elizabeth Cervantes, quien dijo que estas son acciones ejecutadas en favor de las familias.

Hazael Flores Castro, Gerente General del Instituto Veracruzano de la Vivienda, así como la diputada local, Elizabeth Cervantes, realizaron la entrega de estos cuartos dormitorios, los cuales les fueron otorgados sin costo alguno a los beneficiados, proporcionándoles los materiales y la edificación de un cuarto para dormitorio, con sistemas constructivos sustentables.