Entrega Gobierno Municipal despensas en colonias vulnerables de Coatzacoalcos

DSC 5113

Coatzacoalcos, Veracruz a 03 de mayo de 2020. – El Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, sensible a las necesidades de la población y como parte del Programa de Apoyo Alimentario del Plan DN-III-E de la SEDENA por la contingencia del COVID-19, inició la entrega casa por casa de despensas y kits de limpieza a familias de escasos recursos, en los sectores más vulnerables.

DSC 5094

«Sabemos que muchas personas se quedaron sin la posibilidad de llevar el sustento a su familia, que están atravesando por una situación crítica por la falta de recursos económicos y con esta ayuda queremos decirles que no están solos y que en la medida de lo posible estaremos allí para apoyarlos», expresó el Presidente Municipal quién exhortó a los habitantes a no salir de sus hogares.

DSC 5150

Este Programa de Apoyo Alimentario es un ejercicio de gran coordinación por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional y el Gobierno Municipal, una muestra de responsabilidad social, INSTITUCIONAL, con mucho respeto y sin tintes políticos.

DSC 5234

El Alcalde porteño, agregó que “esta crisis sanitaria mundial agudizó las necesidades en nuestra ciudad, lo sabemos bien, por eso este programa buscará llegar hasta el último rincón de los sectores más vulnerables, casa por casa, para que los habitantes no salgan de manera innecesaria”.

DSC 1802

Cabe hacer mención, que para la entrega de las despensas se instrumentó un esquema en el que el personal de confianza del Ayuntamiento colabora hombro a hombro con el personal de la SEDENA, quienes desde temprana hora arrancan con la distribución, misma que se continuará entregando en las colonias de alto grado de marginación, en este sentido. se hace el llamado a la ciudadanía que de no necesitar el apoyo alimenticio lo hagan saber a las brigadas de entrega, así ayudamos a más personas.

DSC 5262

Recuerda que, si te cuidas tú, nos cuidas a todos. Ayudándonos entre todos, saldremos adelante de esta pandemia, estamos en la fase 3 de mayor trasmisión y la única forma de combatir la propagación del Coronavirus es quedándonos en casa.

DSC 5171
DSC 5315
DSC 1834