Entrega Gobernador obras carreteras en Cazones y Tuxpan

Tuxpan, Ver., 10 de junio de 2019.- Al entregar la pavimentación con concreto hidráulico de dos tramos carreteros que conectan localidades de Tuxpan y Cazones, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se comprometió a continuar trabajando, sin distinción de colores o partidos, con autoridades municipales de la zona en beneficio de los veracruzanos que más lo necesitan.

“Estamos contentos porque no pueden con la Cuarta Transformación, estamos demostrando que, a pocos meses de Gobierno, ya estamos concluyendo varias obras”, expresó.

El Mandatario inauguró el tramo carretero La Unión-Naranjos de Afuera, en el municipio de Cazones, con una longitud de 2.4 kilómetros; posteriormente, el tramo La Victoria-Países Bajos-La Reforma de Herrera, en Tuxpan, con la misma longitud.

Estas importantes obras detonarán el desarrollo económico de la región gracias a que comunican con los grandes centros de distribución.

De igual forma, recordó que en Veracruz se contempla una inversión que supera los 5 mil millones de pesos para obra pública e infraestructura carretera, entre las secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP); lo que se traduce en más de 350 obras de esta fecha hasta marzo del próximo año.

Presentes el diputado federal, Marco Antonio Medina Pérez; el subsecretario de Infraestructura de la SIOP, Fernando Elías Guevara; y los alcaldes Zenón Pacheco Vergel y Juan Antonio Aguilar Mancha, de Cazones de Herrera y Tuxpan de Rodríguez Cano, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *