Entrega de Credencialización a personas con capacidades diferentes del municipio de Teocelo.

Teocelo Veracruz a19 de septiembre del 2018.-La mañana de este miércoles 19 de septiembre El Sistema DIF de Teocelo llevo a cabo la Credencialización para Personas con Discapacidad, como parte de los programas y proyectos sociales que se impulsan en beneficio de este sector de la población.
Con dicha Credencialización se benefician alrededor de 100 Teocelences, que gozarán beneficios en más de 40 establecimiento de Teocelo.
Al tomar la palabra la presidenta del DIF municipal de Teocelo, Mara Yamileth Chama villa, Agradeció la participación a las personalidades del presídium, padres de familia, público en general, pero en especial a todos los beneficiarios que engalanaron con su presencia dicho evento.
Chama Villa, reconoció el esfuerzo de los niños, niñas y personas con capacidades diferentes por ser ejemplo diario como testimonio de que el querer es poder, ya que agrego que las personas que sufren alguna discapacidad diariamente se enfrentan a retos difíciles de vencer, pero su fuerza de voluntad, su amor, su tenacidad, hacen que estos retos se conviertan en fáciles de vencer.
Puntualizó que conjuntamente con el Sistema DIF estatal, en días pasados se inició una campaña para que se acercaran a registrarse a las oficinas del DIF municipal con el fin de hacerles entrega de la credencial que les dará varios beneficios a nivel estatal y municipal.
La titular del DIF municipal Mara Chama Villa, indicó que al menos en el municipio de Teocelo, son 40 establecimientos los que ofrecen descuentos y beneficios a los portadores de dicha credencial.
Cabe destacar que con esta credencial no solo en el municipio de Teocelo se contara con dichos beneficios, sino que también a nivel estatal existen establecimientos que van de la mano con dicho programa.
Destaco que los establecimientos participantes contaran con un logotipo que los identifica como participantes de dicho programa.
Agrego que con dicha identificación, los beneficiados tendrán acceso a los diversos programas del Departamento de Atención a Personas con Discapacidad del DIF Estatal; descuentos en Tiendas, zapaterías, farmacias, papelerías, trasporte público, entre otros establecimientos más.
Así mismo se aprovecho la oportunidad de inaugurar en dicho evento, los juegos inclusivos para niños con discapacidad.
En dicho acto protocolario se encontraron presentes Lic. Mario Antonio Chama Díaz presidente municipal constitucional, Profa. Zayra del Carmen Martínez Andrade sindica única, Mara Yamileth Chama Villa Presidenta del DIF municipal, Juan Pedro Olmos Gómez secretario del ayuntamiento, Psicólogo Jorge Francisco López Osunaga, C. Javier Abraham Flores Barradas, entre otras personalidades más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *