Entre 10 y 20 viviendas resultaron afectadas por los fuertes vientos que se registraron el día de ayer en la zona

Xalapa, Veracruz a 06 de Abril de 2019.- El presidente municipal de Teocelo Mario Alberto Chama Días, dio a conocer que el día de ayer resultaron afectadas entre diez y veinte viviendas debido a los fuertes vientos que se registraron en la zona, las cuales ya están atendiendo.

Entrevistado en la academia de policía en el Lencero señaló que afortunadamente les tocó muy poco la granizada, pero en las comunidades de Llano grande, Monteblanco y Baxtla, fue donde se sintieron más fuertes las rachas de viento.

El primer reporte que tienen es de aproximadamente 20 a 30 casas afectadas, principalmente las que son de escasos recursos y que no tienen ni clavadas mi amarradas las laminas solo están sobrepuestas.

Finalmente señaló que estas viviendas las apoyarán con el programas de protección civil, están llevando a cabo la cuantificación de los daños para empezar a apoyarlos, y por experiencia en otros incidentes en lugar de madera están utilizando bambú el cual les darán de forma gratuita gracias a los empresarios al igual que las laminas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *