Enrique Fernández implementa el refuerzo de acciones preventivas en parques, Calles y Jardines de Coatepec.

Coatepec, Veracruz a 23 de junio de 2019.- Ante la llegada de la temporada de lluvias y huracanes, misma que inicio el 1° de junio y culmina al finalizar el mes de septiembre y con la finalidad de prevenir accidentes que pongan en riesgo a la sociedad Coatepecana, el presidente municipal Lic. Luis Enrique Fernández Peredo, giro instrucciones a la dirección de protección civil así como a la dirección de parques y Jardines para que supervisen el estado en el que se encuentran los arboles tanto del parque como de las diferentes calles y jardines de la cabecera municipal.

Todo esto después de que en días pasados un árbol cayó sobre una jardinera en el Parque Hidalgo, situación que afortunadamente por la hora en que sucedió, no causó ningún problema o afectación.

Es por ello que el presidente municipal reafirmó que las condiciones propias de la temporada son propicias para generar esta clase de incidentes, por lo que antes de que se presente algún otro caso, se instruyó la revisión de todos y cada uno de los árboles que existen dentro de parques y jardines del pueblo mágico de Coatepec. 

Cabe destacar que toda esta semana se realizó una muy estricta supervisión al estado de árboles plantados tanto del Parque Hidalgo, como en diversos lugares públicos de esparcimiento y en diferentes calles de Coatepec.

Dentro los trabajos de supervisión en el parque Hidalgo se ubicó un árbol de tamaño considerable que mostraba alta debilidad en las raíces, por lo que se procedió a retirarlo.

Se estableció que esta supervisión aún no finaliza sino que se prosigue en la ubicación de árboles que pudieran representar riesgo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *