ENRIQUE FERNÁNDEZ CONDENA LA TRAGEDIA DE TUZAMAPAN

El presidente Municipal manifestó su solidaridad con el pueblo de Tuzamapan y con las familias de quienes perdieron la vida en el ataque registrado ayer por la tarde.

Manifestó que solicitará que la Guardia Nacional inicie operaciones a la brevedad en Coatepec.

Manifestó que solicitará que la Guardia Nacional inicie operaciones a la brevedad en Coatepec.

Coatepec, Veracruz a 17 de Mayo de 2019.- Esta mañana el alcalde Enrique Fernández condenó los lamentables hechos ocurridos el día de ayer en la congregación de Tuzamapan, en donde perdieron la vida 5 personas y otras 5 resultaron heridas.

El munícipe expresó su solidaridad con el pueblo de Tuzamapan y con las familias de quienes perdieron la vida en este suceso que ha conmocionado a todo el pueblo coatepecano.

“Las y los coatepecanos reprobamos y condenamos cualquier acto de violencia que atente contra las paz y la seguridad de nuestro municipio, a nombre del Ayuntamiento y de mi familia, me uno al dolor y la pena de las familias afectadas, se que no hay palabras que puedan traer alivio en estos momentos, pero quiero decirles que exigiremos que se de con los responsables para que se les aplique todo el peso de la ley” manifestó Enrique Fernández.

Ante la pregunta sobre cuales son las acciones que se realizarán a corto plazo en materia de seguridad en Coatepec, el edil expreso lo siguiente: “En próximos días estaremos solicitando al Presidente Andres Manuel López Obrador y al Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, que se agilice el inicio de las operaciones de la Guardia Nacional en nuestro municipio, creanme que el Ayuntamiento hará todo lo posible para que nuestras niñas, niños y jóvenes puedan desarrollarse en paz y tranquilidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *