Endurece medidas Transporte Público para evitar más brotes por pandemia de COVID 19 en Papantla

Podrían ser sancionados los transportistas, que no acaten las disposiciones al respecto..

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Papantla, Veracruz a 10 de agosto de 2021.- Ante el decreto emitido por parte del gobernador Cuitláhuac García Jiménez ante el aumento por contagios por COVID 19, debido a la tercera oleada por está enfermedad y al pasar a semáforo epidemiológico de color rojo.

Elementos de la Delegación de Transporte Público al mando de Luis Alberto Pérez Corona, vienen realizando acciones en contra de la COVID 19, realizan trabajos de supervisión en las unidades de pasajeros para que sus conductores, cumplan con los protocolos sanitarios decretados por las autoridades correspondientes.

Señalando Pérez Corona, que el conductor como los usuarios porten el cubre bocas, transportar el número de pasajeros permitidos, con el objetivo de reducir el número de personas contagiadas.

El funcionario estatal, señaló que los choferes cumplan con los protocolos por las autoridades sanitarias, en caso contrario, contrario se harán acreedores a una sanción de carácter administrativo.

Invitando la ciudadanía a que también respete las medidas preventivas, como lo son el uso obligatorio de cubre bocas y de gel antibacterial al abordar las unidades de alquiler.