Encuentro de Titanes llega a Xalapa

José Luis Barradas/ Karen Bonilla TVN Veracruz

Xalapa, veracruz a 30 de Septiembre de 2019.- Esta mañana se dio a conocer parte del elenco del tan esperado de parte del Grupo Avanradio denominado Encuentro de Titanes que se realizará el próximo 24 de Octubre y lo más espectacular que este año la Máquina 97.7 fm tendrá un escenario propio y de parte de La Neta su propio escenario.

Con el ámbito de la seguridad el Director General del Grupo Avanradio Daniel Ferraez aseguro que se tienen contratados tres equipos de seguridad para lo mantener el orden tanto en la zona general y los artistas.

Con el 32 aniversario de La Máquina y el 6 de La Neta 102.5 fm tendrá los artistas más representativos de cada estación y la sede será la Explanada Casa Blanca de la Ciudad de Xalapa.

Este año presentarán artistas como Edwin Luna y la Trakaloza de Monterrey, Los Socios Ritmo, Rayito Colombiano, Banda Tierra Sagrada, Sangre Felina, El Poder del Norte, Junior Klan, Los Velas, Blanco y Negro, Federico Caballero, Los Super Lamas, entre otros artistas invitados.

Con más de 20 Agrupaciones y 800 personas en Backstage, 8 locutores entre otras sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *