En Xalapa hay obra porque el dinero se invierte de forma transparente: Ricardo Ahued

Xalapa, Veracruz a 26 de julio de 2022.- Actualmente, el Ayuntamiento de Xalapa tiene en desarrollo obras de distintos tipos en las zonas donde más se necesitan. Esto se logra porque el dinero se invierte de forma transparente en beneficio de toda la ciudadanía, aseguró el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Dijo que en este gran paquete de obras, destaca la construcción del colector pluvial 21 de Marzo, que a la fecha registra un avance de 50 por ciento. La obra, además de la infraestructura hidráulica, incluye la urbanización de la zona con pavimentación y alumbrado público.

Dio a conocer que en breve iniciará una obra histórica, la construcción del colector pluvial Monte Everest, donde se intervendrá 1.5 kilómetros para elevar la calidad de vida de muchas familias que habitan en colonias que habían sido marginadas del progreso.

Explicó que toda esta obra es posible gracias a los recursos que recibe y administra el Ayuntamiento, pero también a una inversión de más de 400 millones de pesos que realiza el Gobierno del Estado en diversas acciones viales y de infraestructura hidráulica en favor de la capital.

Finalmente, agradeció el interés de los medios de comunicación cuando señalan quejas ciudadanas, pues dijo que esta es la manera en que la autoridad puede estar al tanto de las necesidades para atenderlas de forma inmediata.