En Veracruz no hay condiciones ni un clima apto para el proceso electoral del próximo 6 de junio

Xalapa, Ver. 4 de marzo, 2021.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín, dio a conocer que en Veracruz no hay condiciones, ni un clima apto para el proceso electoral del próximo 6 de junio.


Entrevistado en las instalaciones de su partido criticó que el Gobierno del Estado no genere las políticas publicas para garantizar una contienda justa.

 
Marlon Ramírez comentó que es responsabilidad de las autoridades estatales el de generar puentes de comunicación política a fin de tener la misma información de las acciones en materia de seguridad, incluso dijo, que hay una intentona de robar la elección por parte del Gobierno Estatal y Morena ,” por decirlo con toda sus letras por que hay un decrecimiento y decaiga en la percepción del ciudadania, la realidad ya superó la ficción”.

 
«Sigamos hablando de problemas que se supone habíamos superado hace varios años, es responsabilidad asegurar la vida y libertad a todas la personas sea o no sea candidato”, comentó.


Finalmente cabe señalar que hace unos días, dirigentes estatales como del PRD, RSP, Unidad Ciudadana y PT denunciaron que sus aspirantes a un cargo de elección popular fueron amenazados, situación que los llevo a no continuar participando en los procesos electorales.