En Veracruz hay la imposición indebida de una candidata zacatecana a la gubernatura, lo que genera falta de empatía en el trabajo político

Xalapa, Veracruz a 11 de marzo de 2024.- En Veracruz hay la imposición indebida de una candidata zacatecana a la gubernatura, lo que genera falta de empatía en el trabajo político y en la identidad veracruzana, además de una división entre ciudadanos, así lo dio a conocer el abogado, Fidel Guillermo Ordoñez Solano?

En entrevista señaló que, «Nos traen a una candidata qué no es veracruzana, que es de Zacatecas y eso nos genera una falta de empatía entre los que amamos a Veracruz».

Señaló que se debe rescatar la identidad de Veracruz, pues los ciudadanos están siendo víctimas con esta imposición, «Los que estamos en lo correcto somos los incorrectos para la transformación de Cuarta». 

Refirió que desde el año de 1825 no ha habido un solo gobernador que no fuera veracruzano. 

Y es que dijo que el país está dividido, pues mientras hay quien no está a favor de las políticas de la Transformación de Cuarta, hay quienes están a favor de la política del Movimiento de Regeneración.

Por último agregó que el denominado Pacto de Civilidad es válido siempre y cuando se respete la ley y no con imposiciones, además recordó que existe la Constitución y leyes electorales que permitan ir hacia el futuro de un mejor estado.