En Sesión Ordinaria del CG del OPLE, la Secretaria Ejecutiva rindió diversos informes

Xalapa, Ver., a 29 de diciembre de 2020.- En Sesión Ordinaria Virtual del Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, se aprobaron diversas actas de las sesiones celebradas en los meses de octubre, noviembre y diciembre del presente año.

Por su parte la Secretaría Ejecutiva presentó ante el Consejo General el informe mensual en relación a las peticiones y diligencias practicadas en ejercicio de la función de Oficialía Electoral, así como el informe sobre las resoluciones que le competen al Consejo General, dictadas por los órganos jurisdiccionales.

Además, fue presentado por la SE, el informe de todas las quejas y denuncias y de aquéllas iniciadas de oficio, así como de las solicitudes de medidas cautelares formuladas tal y como lo señala el artículo 38 del Reglamento de Quejas y Denuncias del OPLE.

De igual manera, se dieron a conocer las resoluciones dictadas por los órganos jurisdiccionales en materia de violencia política en razón de género y finalmente el informe en materia de encuestas por muestreo, sondeos de opinión, encuestas de salida y conteos rápidos no institucionales.