En Minatitlán SS|SESVER y SEGOB llevan a cabo jornada de servicios gratuitos y entrega de apoyos

Minatitlán, Ver. 06 de junio de 2022. El Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, doctor Gerardo Díaz Morales, este lunes hizo entrega de equipos de movilidad, lentes y aparatos auditivos a menores y adultos del municipio.


A la par, la Secretaría de Gobierno del Estado a través de la Dirección General del Registro Civil, instaló módulos en donde se ofreció atención a los ciudadanos que requirieron de los servicios; rectificaciones, corrección de datos, registro oportuno y CURP.


El doctor Gerardo Díaz, apuntó que acercando los servicios de salud se contribuye además con la inclusión social e informó que del 6 al 9 de junio repartirán 2 mil 388 auxiliares auditivos, aparatos de movilidad y lentes en este municipio de Minatitlán y Coatzacoalcos.


Cabe mencionar que estos apoyos funcionales fueron gestionados por Patrimonio de la Beneficencia Pública de SESVER ante la Dirección General de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal.


En el evento efectuado en el Domo del Tecnológico de Minatitlán, se llevaron a cabo entregas simbólicas a beneficiarios; ahí mismo el Mtro. Carlos Córdova Vega, encargado de Despacho de la Dirección General del Registro Civil, destacó la coordinación que hay entre la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Salud para desarrollar las Jornadas Itinerantes del Gobierno del Estado con servicios gratuitos de atención médica y Registro Civil.


La ceremonia inaugural contó con la presencia del Lic. Jorge Eduardo Sisniega Fernández, Director Administrativo de SESVER, L.N. María del Carmen Galindo Ramos, Subdirectora de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de SESVER y Mtro. Gelacio Montes Roa, Director del Instituto Tecnológico Superior de Minatitlán, quién concedió las instalaciones para el desarrollo de este importante evento.