En Minatitlán: Alertan sobre presencia de banda de secuestro exprés

Se hacen llamas la banda de «Los Norteños» ayer levantaron a dos personas que soltaron luego de despojarla de sus pertenencias y dinero.

Minatitlán, Veracruz a 17 de agosto de 2021.- Ciudadanos alertan sobre la presencia en calles de este municipio de una banda de delincuentes que se dedica al llamado «secuestro exprés» ayer al menos dos personas fueron levantadas y luego de despojarla de sus pertenencias, celular y dinero las aventaron a su suerte a la calle, mientras los fasinerosos huían a bordo de un auto compacto.

Una de las las víctimas de esta banda de delincuentes que según a trascendido en las redes sociales se hacen llamar la banda de «Los Norteños» por su acento de gente del norte, levantó por la mañana de ayer lunes a una persona del sexo masculino sobre la calle Hidalgo del centro de la ciudad.

Por la noche se supo del caso de una dama de 30 años de edad, la cual fue levantada por calles cercanas a las instalaciones de la refinería General «Lázaro Cárdenas del Río» para amedentrarla y obligarla a entregarle a los ladrones sus pertenencias para luego aventaron del auto que conducen los secuestradores.

La fémina asustada luego de la amarga y difícil experiencia tomo un taxi que la llevo a su domicilio de la colonia «El Palmar» donde asustada y prendida en llanto contó a sus familiares los momentos de terror que vivió en manos de esta banda dedicada al «secuestro exprés».

Se alerta y se espera que el montón de policías que deambulan por la ciudad se ponga las pilas y en lugar de andar cerrando calles, agarrando borrachos, haciéndola de agentes viales o «gorilas» de políticos se dediquen a investigar, buscar y detener a estos delincuentes que junto con la pandemia del COVID-19, el desempleo, la crisis económica y los malos gobiernos ya no ven una buena.

AGENCIA/www.notimina.com