En memoria de su hijo que murió de cáncer, se disfraza de Enrique de Plaza Sésamo para vacuna covid

Ciudad de México a 23 de agosto de 2021.- Un habitante del municipio de Apodaca acudió a ponerse la vacuna contra el covid-19 disfrazado de Enrique, de Plaza Sésamo, en memoria de su hijo que falleció hace dos meses. El pequeño murió el pasado 3 de junio, tras una larga lucha contra el cáncer, que padeció por seis años. Emmanuel Valdes Pecina tenía 11 años al morir y su mamá recuerda lo mucho que disfrutaba cuando su padre lo hacía reír.

“A nuestro hijo le encantaban las ocurrencias de su papá y después de mucho tiempo volvimos a reír juntos los dos». Por esto, en memoria de los viejos tiempos, el hombre fue al módulo de vacunación del Gimnasio de Apodaca con la cabeza y los zapatos de la botarga de este singular personaje.

“Nuestro hijo Emmanuel Valdes Pecina, de 11 años de edad, murió el pasado 3 de junio de cáncer tras 6 años de lucha constante. “Ayer como un acto de amor en memoria de nuestro hijo , mi esposo decidió disfrazarse de Enrique de Plaza Sésamo”, comentó Yesenia Pecina, vecina de la colonia Santa Elena y madre de Emmanuel.

El padre de familia llevó incluso un letrero con su nombre a la inoculación, y seguro sacó a más de una persona una sonrisa, pero para este matrimonio, más que entretenimiento, fue una oportunidad para demostrar amor a quien tanto extrañan. “Desde el cielo sabemos que Emmanuel también se reía junto con nosotros y que de verdad no importa que parezca una ocurrencia porque realmente fue un acto de puro amor», dijo la madre