En los Tuxtlas realiza promoción para el Carnaval de Veracruz 2020 el alcalde Fernando Yunes Márquez

  • Visito los municipios de Santiago y San Andrés Tuxtlas donde fue recibido por sus homólogos Argeniz Vázquez y Octavio Pérez Garay.
  • El munícipe presento la Tarjetas de beneficio “Club Veracruz te quiero” para la obtención de descuentos en el bares, restaurantes y hoteles, mismo que será válidos durante la temporada de carnaval.

Por: Francisco Javier Malaga Baxin.

Xalapa, Ver. 24 de enero.- La mañana de este viernes 24 de Enero del año en curso, visitó la región de los Tuxtlas el Presidente Municipal de Veracruz licenciado Fernando Yunes Márquez quien tuvo a bien a reunirse con sus homólogos de Santiago y San Andrés Tuxtla licenciado Argeniz Vázquez copete y Octavio Pérez Garay mismos que recibieron al munícipe veracruzano para promocionar el carnaval Veracruz 2020.

En este evento señaló Yunes Márquez que la realización del carnaval se está llevando gracias al recurso aportado por prestadores de servicios y empresarios del municipio de Veracruz así como de municipios aledaños, al igual que la aportación de uno que otros amigos del Alcalde debido a la falta deportación de la secretaría de turismo es por ello qué la promoción del carnaval más grande de Veracruz lo están realizando de manera personal el ayuntamiento y el comité organizador de dichas fiestas carnestolendas.

Para concluir la  conferencia de prensa el alcalde veracruzanopresento la Tarjetas de beneficio “Club Veracruz te quiero” para la obtención de descuentos en el bares, restaurantes y hoteles, mismo que será válidos durante la temporada de carnaval de igual manera manifestó que la realización y organización del carnaval se están invirtiendo más de 55 millones de peso mismos que están siendo absorbidos por el ayuntamiento y la iniciativa privada veracruzana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *