En la muerte de la alcaldesa de Jamapa hubo otros cómplices además de los dos detenidos

Xalapa, Ver. En la muerte de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín hubo cómplices además de los dos detenidos a los cuales se tiene el proceso judicial abierto, así lo señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, “Algo si le puede mencionar es que no hay solo la participación de dos personas, hay complicidades”.
Entrevistado en el parque Juárez posterior a la conmemoración del 110 aniversario de la Revolución Mexicana, insistió que no puede revelar más debido a que existe el proceso judicial abierto, “Es un proceso de investigación y se tiene que esperar, ya que el juez a cargo tome la determinaciones”.
Agregó que ese tipo de actos tiene actores intelectuales «si estos involucrados tienen relación con otro tipo de personas y hayan tenido alguna participación”.
Finalmente rechazó una vez más que vaya haber cambios al interior de su gabinete, esto después de las comparecencias como se comentaba del relevo de algunos secretarios de despacho, además de que mencionó que la entidad veracruzana continuará en semáforo amarillo.