En la marcha convocada por AMLO Veracruz estará presente: Arturo Avila

Xalapa, Veracruz a 27 de noviembre de 2022.- El coordinador del Movimiento «Que siga López, Estamos agusto», Arturo Avila, reconoció que todos los programas que se han impulsado gracias al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que la 4T ha hecho un cambio profundo en la realidad del país.

Acotó que los retractores siempre opinaron que no se iba a poder lograr nada de lo que hasta el día de hoy ha logrado la 4T, con los programas para los adultos y jóvenes, el mayor incremento del salario mínimo, la menor inflación y mucho más.

Asimismo recordó que este domingo se realizará la marcha convocada por AMLO, por lo que aseguró todo Veracruz lo acompañará debido a que se está contento por todo lo logrado en esta 4T.

En este sentido dijo, esta marcha se equipara solo con la realizada por el presidente Madero el 9 de febrero de 1913, cuando salió de la mano del pueblo para consolidar la tercera transformación del país, por lo que en esta ocasión el pueblo hará lo mismo pero de la mano del AMLO.