En la huasteca ya “Andamos Agusto”; morenistas luchan con Sergio Gutiérrez Luna para seguir la obra del presidente López Obrador

+++ Combativos obradoristas, fundadores de Morena y ciudadanos independientes se unen al movimiento “SigueLópez”

Tuxpan, Ver., 11 de marzo de 2023.- Con fundadores y militantes de Morena, con reconocidos luchadores sociales obradoristas y ciudadanos independientes, el coordinador estatal del movimiento “SigueLópez”, Sergio Gutiérrez Luna, dijo sentirse emocionado por la decisión de sus compañeros de integrarse a la lucha para que siga la obra del presidente Obrador.

En el casino ganadero, el representante popular veracruzano sostuvo un emotivo encuentro con sus paisanos de colonias y comunidades de este municipio y los de Chinampa de Gorostiza, Ixcatepec y Tantoyuca.

Levantaron los brazos haciendo la famosa «checoseñal» la regidora María del Pilar Martínez Matesanz; y las líderes Migdalia Azuara Arellano, Verónica Romero Vargas.

Así como Eduardo Mayoral Flores y el poeta huasteco Gustavo Hernández Martínez, entre cientos de emocionados dirigentes.

Sergio Gutiérrez Luna resaltó el ánimo y la disposición de quienes, desde el surgimiento de la lucha por la Transformación del país, estuvieron a un lado del fundador del Movimiento, Andrés Manuel López Obrador, y que ahora, “Agusto”, toman la bandera para que el país continúe en esa ruta.

Puntualizó que, siguiendo los principios del obradorismo, de hablar con el pueblo, a ras de suelo, defendiendo a quienes menos tienen, se va extendiendo y fortaleciendo el movimiento “SigueLópez” en las familias, con los vecinos, con los amigos y en los centros de trabajo.

En Tuxpan y toda la huasteca, desde el río Cazones hasta el Pánuco, se siente la fuerza de las jefas de familias, de los adultos mayores, de campesinos y jóvenes, que comparten la bandera de respaldar a una persona del sureste, que conoce las necesidades de esta parte del país y que tiene el compromiso para continuar con su desarrollo, añadió el coordinador estatal.

“SigueLópez, SigueLópez” expresaron con fuerza y a coro los presentes. Y después, con aplausos y porras gritaron “gobernador, gobernador, gobernador”.

Ya sabemos que hay un paisano que se identifica y defiende los postulados del presidente López Obrador y de la Transformación, que garantiza lealtad y continuidad de los grandes avances nacionales logrados hasta el momento, por eso “AndamosAgusto”, concluyó Sergio Gutiérrez Luna.