En la capital del estado existe un alcalde que «no está dando el ancho»

Xalapa, Veracruz a 01 de febrero de 2021.- El señor José Antonio Morales Hernández panista con 20 años de militancia dio a conocer que en la actualidad en al capital del estado existe un alcalde que «no está dando el ancho» y no es posible que Morena siga gobernando.

Entrevistado en las instalaciones de conocido hotel señaló que lamentablemente en el partido existen muchos militantes que solo traten de buscar ocupar un lugar en una Regiduría y no le den la oportunidad a los verdaderos panistas, ya que existe familias completas que se están acomodando campaña tras campaña entre hermanos y familiares y los que tienen representatividad política dentro de la ciudad no les dan la oportunidad.

Señaló que no es justo que a mucha gente honesta no se le está tomando en cuenta o se le da una oportunidad, «yo nunca he vivido del partido nunca he vivido del erario público tenemos una representatividad política dentro de la ciudad y en todo el municipio y jamás nos están dando la oportunidad yo creo que no es justo habemos gente honesta, al menos yo nunca he vivido del partido».

Dijo respetar la forma de organización del diputado con licencia Sergio Hernández, por las firmas que presentó pero ellos están entregando documentos con firma y credencial de elector, y quienes además están a favor de la alianza con los otros partidos políticos en la capital del estado.

«Vemos claramente que tenemos un alcalde que no está dando el ancho la verdad, no esposo le que sigamos permitiendo que Morena siga gobernando es estado y mucho menos el país», finalizó.