En el último mes se han aplicado entre 30 y 40 multas por construcciones que no contaban con los permisos correspondientes

Xalapa, Ver. 13 de mayo.- El regidor Francisco Javier González Villagómez dio a conocer que en el último mes se han aplicado entre 30 y 40 multas por construcciones que no contaban con los permisos correspondientes.


Entrevistado en la escuela Manuel de Boza el edil manifestó que una vez que  detectan construcciones con irregularidades se les invita a que se regularicen y lleven a cabo los pago de la multa correspondiente.
González Villagómez manifestó que el ayuntamiento de Xalapa está trabajando para agilizar los permisos para construcción y que estos se den en un término de 15 días.


Indicó que la dirección de Desarrollo Urbano cuenta con 40 inspectores por lo que es imposible detectar construcciones ilegales.


«Cuando detectamos o la ciudadanía nos hace saber de una construcción ilegal inmediatamente hacemos los requerimientos se clausura y se les invita a que hagan los procedimientos correctamente», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *