En el poder judicial se presentan «Zafarranchos» debido a que llegan puras personas improvisadas

Xalapa, Veracruz a 23 de julio de 2020.- La magistrada de la sexta sala en materia familiar en el Poder Judicial de Veracruz Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros, dio a conocer que en 48 años no se había presentado “un zafarrancho”, pero eso se debe a que llegan personas improvisadas.

Entrevistada en las calles del centro de la ciudad señaló que en sus 48 años de estar en servicio en el Tribunal Superior de Justicia de Veracruz (TSJV), no se había presentado “un zafarrancho de ese tamaño”, lo cual le causa mucha pena.

Señaló que ha pasado más tiempo dentro del poder judicial que lo que pasó en las escuelas, por lo que lamenta mucha la actitud y la falta de liderazgo “de la señora Sofia”.

Siempre se ha luchado por rescatar la confianza la credibilidad de la ciudadanía en el poder judicial ya que cada Controversia que se presente se resuelva de manera justa y ética, en cambio estas acciones dejan mucho que desear.
Recalcó que han llenado la institución de personas improvisadas, ya que no respetan la carrera judicial, pero todos quieren estar en Xalapa y no estar en algunos lugares que no son muy habitables por lo cual están llegando puros recomendados sin experiencia.