En el actual gobierno no hay ni habrá presos político pero si políticos presos: Eric Cisneros

Xalapa, Veracruz a03 de septiembre de 2021.- En el actual Gobierno estatal no hay ni habrá presos políticos, pero advirtió que sin ningún distingo partidista se llevará ante la justicia a cualquier político señalado de algún delito, así lo dio a conocer el secretario de Gobierno en Veracruz, Eric Cisneros Burgos.

Entrevistado a su arribo al congreso del estado comentó que, «En este gobierno podrá haber políticos presos, pero no va a haber ningún preso político».

Al ser cuestionado sobre la acusación que hizo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad contra el Gobierno del Estado tras la detención de la ex diputada federal Norma Azucena»N» como un acto de «revancha política», Cisneros Burgos respondió, «No hay absolutamente ninguna distinción con nadie. La justicia se aplica para todos».

Advirtió también que la justicia no es selectiva, por lo que se aplicará incluso para los de casa, «La justicia se aplica para todos, inclusive para los de casa. Para todos», si así fuera el caso.

Norma Azucena «N» fue detenida y recluida en el Penal de Pacho Viejo tras ser señalada por homicidio doloso contra Nicanor Martínez Olguín, quien fuera candidato suplente del partido Morena a la presidencia municipal de Tihuatlán.