En Ángel R. Cabada ya están tomando previsiones para la temporada de lluvias

Xalapa, Veracruz a 18 de septiembre de 2020.- En el municipio de Angel R. Cabada ya están tomando las debidas precauciones por esta temporada de lluvias ya que en varias ocasiones han sufrido inundaciones, así lo informó el alcalde Arturo Herviz Reyes.

Entrevistado en conocido café del centro de Xalapa, dio a conocer que están analizando la apertura del centro de ese municipio, debido a que los casos de Covid-19 han disminuido.

En otro tema señaló que adquirieron 10 tanques de oxígeno para apoyar sobre todos a los pacientes con Covid de las comunidades así como con la entrega de medicamentos, ya que no han tenido apoyo de la Federación y ni del gobierno del estado

Dio a conocer que en dos ocasiones entregaron despensas en todo el municipio y una tercera más únicamente para comunidades, y gracias a eso afirmó que el Coronavirus está controlado.

Finalmente en lo que se refiere al partido, confío que la próximo proceso tengan buenos resultados, agregó que el PRD está trabajando en su organización y en una posible alianza.