En alianza con Grupo Planeta México, presenta IVEC nuevos libros de Benito Taibo y Walter Riso

Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2020.- En alianza estratégica con Grupo Planeta México, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presentará, a través de Facebook Live, Mundo sin dioses 3. Caos y destino, de Benito Taibo, y Más fuerte que la adversidad, de Walter Riso.

El primero el sábado 14 de noviembre a las 18:00 horas. En éste, lejanos rumores sobre un milagroso curandero se escuchan cada vez con más fuerza. Lo llaman el Todopoderoso y disfruta de ser adorado como un dios. Controla Orbis y desde ahí su ejército se extiende como una imparable tela de araña, amenazando la libertad recién conquistada de Sognum.

Ingeniosos inventos del pasado ofrecen esperanza, y la ciudad que se preparaba para celebrar una boda ahora organiza una guerra. Benito Taibo es escritor, periodista, entusiasta promotor de la lectura entre las y los jóvenes y actual director de Radio UNAM. Ha publicado en Planeta sus novelas Polvo (2010), Persona normal (2011), Querido Escorpión (2013), Desde mi muro (2014), Cómplices (2015), Corazonadas (2016), Mundo sin dioses 1. Camino a Sognum (2018) y Mundo sin dioses 2. La razón y la ira (2019). En la charla, acompañarán al autor Kirén Miret y Ricardo Farías.

El libro de Walter Riso se presentará el martes 17 de noviembre a las 19:00 horas. Más fuerte que la adversidad es un aliado emocional y una herramienta indispensable para aprender a desarrollar la confianza en uno mismo y aprender a gestionar las emociones. Walter Riso es doctor en Psicología, especialista en Terapia Cognitiva y maestro en Bioética.

Desde hace treinta años trabaja como psicólogo clínico y formador de terapeutas, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España, y la publicación de textos científicos y de divulgación en diversos medios.

Sus libros han cumplido el propósito de crear estilos de vida saludables en diversos ámbitos y han sido traducidos a trece idiomas.

Sigue las transmisiones por Facebook Live a través de la página de Facebook @IVECFerias. Te invitamos a visitar la página web www.ivec.gob.mx para conocer todas las actividades programadas.