Empresarios se manifestaron para solicitar al gobierno del estado el pago de los adeudos con las empresas SOS que son más de 140 mdp

Xalapa, Ver. 20 de febrero.- Jesus Catañeda Nevarez representante de las Empresas SOS se manifestaron en la plaza Lerdo para exigir al Gobierno estatal que pague los adeudos de más de 450 millones que se  tiene con ellos desde la administración de Javier de Ochoa.


Con una lona de gran tamaño, los empresarios se colocaron en las escalinatas de la Catedral Metropolitana de Xalapa para hacer visible su molestia, señaló que son más de 110 empresarios con los cuales Gobierno del Estado tiene deuda.


Aclaró que sí les han dado algunos «abonos», pero se trata de cantidades menores que no llegan ni siquiera el 10% de la deuda que se tiene con cada empresa.


Señaló que continúan sin hacerles caso y tanto silencio huele a apatía, desinterés por lo que tuvieron que manifestarse ya que mientras el gobierno no tenga respuestas le seguirán tocando la puerta ya que siempre está cerrada y por más que solicitan audiencia no les han abierto las puertas.


Dio a conocer que muchos empresarios ya han presentado denuncias y las están peleando, pero están seguros que las ganaran ya que son empresas reales, la mayor parte de los empresarios son locales.


Además de que muchas empresas ya no pueden operar debido a que perdieron sus equipos y están por cerrar además de que lamentablemente algunos ya fallecieron sin poder ver que se les haga justicia.


Finalmente cabe señalar que bloquearon de manera intermitente la calle de Enriquez llego un momento que bloquearon en total la circulación pero al no tener una respuesta por parte del gobierno del estado optaron por retirarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *