Elementos del IPAX participarán en los operativos del Buen Fin para tratar de inhibir la delincuencia

Xalapa, Veracruz a 07 de noviembre de 2020.- Héctor Riveros Hernández Comisionado del IPAX dio a conocer que participarán en el Buen Fin con elementos de esa dependencia para resguardar la ciudadanía en Xalapa principalmente en las áreas comerciales así como en los bancos que es donde llega más la delincuencia.

Entrevistado en sus oficinas señaló que desafortunadamente la pandemia le ha pegado todos, pero principalmente a los empresarios y comerciantes, pero afortunadamente en los servicios contratados por el IPAX se han incrementado por lo que constantemente están contratando personal.

Señaló que desafortunadamente algunos elementos de dicha corporación han resultado sospechoso de COVID-19 por lo cual se han mandado a descansar para evitar una situación más grave pero afortunadamente se han incrementado los servicios, por lo que constantemente están contratando personal.

En otro orden de ideas en lo que se refiere a los operativos or el «Buen Fin», dio a conocer que van a tener una participación directa con las fuerzas federales, estatales y municipales, sobre todo participarán en las áreas comerciales y los bancos que es donde más llega el delincuente a realizar sus fechorías, posteriormente también participarán en el operativo Guadalupe -Reyes, para en determinado momento inhibir la delincuencia.

Finalmente dio a conocer que está garantizado el pago del aguinaldo de todos los elementos tanto administrativos como operativos.