Elementos de Transporte público hicieron entrega de cubrebocas y gel antibacterial a las personas que caminaban por el centro de Xalapa

Xalapa, Ver. 13 de enero, 2021.- Elementos de la delegación de Transporte Publicó de la delegación Xalapa este día redujeron la movilidad al igual que repartieron tel antibacterial y cubrebocas en diferentes puntos de la capital, ya que a partir de éste jueves 14 y hasta el 17 de de enero se aplicarán la “Alerta Preventiva” en Xalapa para disminuir los contagios del virus Sars COV-2. 


Es por ello, que la delegación de transporte público del estado acudió al primer cuadro de la ciudad y otras calles para poder iniciar con un operativo previo al cierre de vialidades, además, han hecho un llamado y concientización para el uso del cubre bocas y gel antibacterial. 


Cabe mencionar que el cierre de las vialidades se dará el jueves 14 en punto de las 07:00 hrs. y hasta las 18:00, las calles que permanecerán cerradas para disminuir la movilidad.


-Zamora y Rojano.-Ávila Camacho y Sayago.-Ávila Camacho y Victoria.-Xalapeños Ilustres y Arteaga.-Zamora y Mata.-Zaragoza y Primo Verdad.-Sayago y Azueta.-Clavijero y Sayago.-Lucio y Poeta.-20 de noviembre y Lucio.-Clavijero y Poeta.-Clavijero y Altamirano.-Las trancas en la entrada de Bugambilias.-Atenas veracruzana y Avenida México.-Las trancas el olmo.-Atenas veracruzana y Bartolomé de las casas.


También el día de hoy  elementos de la Dirección General de Transporte del Estado en Banderilla continúan con la entrega de cubrebocas, gel antibacterial a los conductores del servicio publico en la modalidad de Urbano, Suburbano y taxis, asi mismo a los usuarios, esto en la cabecera municipal de Banderilla.


De igual forma en las demarcaciones de Jilotepec, coacoatzintla, Naolinco y Rafael Lucio, para el combate frontal contra el coronavirus (covid 19),por lo que el dia de mañana se continuara con la entrega de gel antibacterial y cubrebocas en los filtros instalados de manera itinerante en las demarcaciones antes mencionadas, sumandose a estas tareas Proteccion Civil y policía Municipal Preventiva de Banderilla