El secretarios de gobierno da muestra que la administración del gobernador actúa de manera equivocada

Xalapa, Ver. 14 de mayo.- El secretario de Derechos Humanos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Bernal Rivera dio a conocer que mientras Veracruz se debate entre la violencia, la criminalidad y la violencia que permean en todos los rincones del estado, “el flamante secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, demuestra que la administración de Cuitláhuac García actúa de manera equivocada”.


En su tradicional conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, el funcionario estatal se dedicó a hacer declaraciones desafortunadas que se constituyen en una amenaza para comunicadores y ciudadanos en general que no compartan sus ideas y combatan al fiscal general, Jorge Winckler. 


“¿Acaso no les preocupa el número y la estadística en que se encuentra Veracruz en el caso de homicidios y feminicidios, asaltos, extorsiones? Todo el tiempo lo ocupan en lo que ya se está convirtiendo en un verdadero delirium político. Jorge Winckler persigue como un fantasma al secretario de gobierno y lamentablemente al propio gobernador de Veracruz, ojalá tengan la capacidad de poner orden, ojalá si tienen que sustituir a Jorge Winckler que lo hagan pero también ojalá tengan a un fiscal idóneo para poder procurar justicia en Veracruz y ojalá no nos resulte como el secretario de Gobierno y como todos los funcionarios que están envueltos en la ineptitud y la soberbia”, dijo. 
El perredista refirió que Veracruz merece un buen gobierno; el PRD no le apuesta al fracaso del gobernador de Veracruz ni al del secretario de Gobierno porque los veracruzanos merecen seguridad y que haya paz social, pero solamente al secretario de Gobierno se le ocurre amenazar a comunicadores ya ciudadanos. .


Solamente a un desconocedor de lo que realmente es la situación que impera en Veracruz, señaló, hace las declaraciones del funcionario estatal. 
“El presidente de la república ha enfocado su atención y su interés en nuestro estado porque sabe del desastre que en materia de seguridad hay en Veracruz, pero también porque sabe que tiene a un par de incapaces en el gobernador y en el secretario de Gobierno y la muestra inequívoca de ello es la declaración de este lunes del secretario de gobierno”, expresó. 


Manuel Bernal consideró que solamente las autoridades correspondientes pueden decir si Jorge Winckler es defendible o no desde el punto de vista jurídico y que si el fiscal ha incurrido en conductas constitutivas de delito que lo  inculpen pero que ello no se constituya en una obsesión y que en el gobierno del estado se hagan las cosas como todos los ciudadanos esperan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *