El secretario de gobierno participó en una jornada más de limpieza para recuperar los espacios públicos

Xalapa, Veracruz a 07 de noviembre de 2020.- En esta ocasión personal de la secretaría de gobierno participó este sábado en la jornada de limpieza en los retornos a la Central de Abastos, en el tramo conocido como Caracol de Las Trancas, donde estuvo presente el titular de dicha oficina Eric Cisneros Burgos.

«Cada fin de semana recuperamos más espacios públicos de nuestros municipios con el apoyo decidido de las y los trabajadores de la Secretaría de Gobierno», señaló.

Antes de las 7 de la mañana, colaboradores de diferentes áreas de esta dependencia iniciaron con los trabajos de chapeo en los camellones centrales, en los límites de Xalapa y Emiliano Zapata.

«Este sábado, desde el amanecer, llevamos a cabo faena en el distribuidor vial de la central de abasto de Xalapa, en donde retiramos maleza y basura, además de realizar trabajos de pintura en banquetas, camellones y pasos peatonales», comentó.

Estas jornadas continúan mitigando la falta de mantenimiento que provocó el confinamiento de trabajadores municiales en Xalapa.

«Como nos instruye el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, sin descanso y con entusiasmo, no detenemos las labores para construir bienestar y hermosear el Veracruz», finalizó.