El secretario de gobierno Eric Cisneros calificó al diputado federal como un «Payaso», ya que no conoce a Veracruz

Xalapa, Veracruz a 30 enero de 2023.- El diputado federal Sergio Gutiérrez es un payaso, no conoce Veracruz, así lo señaló el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quien reiteró que quien esté pensando en el proceso electoral del 2024 «es un ambicioso vulgar» 

En entrevista, recalcó que esa generación que se «descompuso», que se olvidó de atender las necesidades de los ciudadanos y tuvieron diversos señalamientos ante las autoridades, se pueda recomponer.

«Entonces quien anda pensando en una elección por una ambición personal, no está en la sintonía de lo que representa la Cuarta Transformación», señaló.

«Y esa transformación nos incluye a nosotros, a los afrodescendientes que por siglos habíamos estado olvidados», agregó.

El secretario criticó al diputado federal, Sergio Gutiérrez Luna y afirmó que no debe saber dónde están los pueblos afrodescendientes ni los conoce.

«Sergio Gutiérrez porque nunca ha venido aquí porque es un payaso, se junta con lo más oscuro y las personas más cuestionadas», afirmó.

Esto al referirse a la más reciente visita del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a la que acudieron diversas personalidades de la política, academia y abogados.

«Se llamen como se llamen, me refiero a todos esos personajes que ustedes ven reunidos…. imagínense, la Cuenca de donde es originario su papá (de Javier Herrera), que fue gobernador, en el más completo olvidó», comentó.

Cisneros Burgos dijo que a quien se debe cuestionar por qué se reúne con esos personajes oscuros es al mismo secretario de Gobernación.
Por último al ser cuestionado sobre el apoyo que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador pudiera dar, quizá, al mismo Adán Augusto a la presidencia, respondió que el Ejecutivo federal es un demócrata y ha dicho que su candidato será el que la gente decida, no el que él apoye.