El regidor Juan Gabriel solo está a la espera de que el doctor le de el alta para que se reincorpore a sus actividades

Xalapa, Ver. 15 de julio.- El regidor Juan Gabriel Fernández Garibay dio a conocer que solo está a la espera de que el doctor le de el alta para que se reincorpore a sus labores ya que tiene varias demandas pendientes de firma.


En entrevista telefónica señaló que poco a poco está empezando a hacer ejercicio caminando, ya se siente bien y solo esta a la espera del doctor para que se reincorpore a sus actividades ya que por la vía telefónica es muy difícil y cuesta mucho trabajo.


Informó que hasta que el doctor le de la indicación de que ya está libre de cualquier contagio se presentará ya que sería irresponsable hacerlo de otra manera peo la ultima palabra al atiene el doctor.


No ha dejado de trabajar sigue gestionando hay muchas personas que le hablan por teléfono, para algún trámite, al igual que se han presentado varios sucesos que desafortunadamente al estar en cuarentena difícilmente puedan tomar acciones.


Finalmente dio a conocer que también tiene pendientes las firmas de varios documento y denuncias pero sería irresponsable estar en contacto con los documentos que tiene que repartir, entre ellas unas denuncias que ya están elaborando