Él PT solicitó la renuncia del FGE y de la directora del IVM ya quea nos funcionarios han sido ineficaces

Xalapa, Ver. 14 de mayo.- El coordinador de la comisión ejecutiva del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar solicitó la renuncia del Fiscal General del Estado (FGE) y de la directora del Instituto Veracruzano de la Mujer (IVM), señaló que ambos funcionarios han sido ineficaces.


En su tradicional conferencia  de prensa realizada en las instalaciones de su partido dio a conocer que el secretario de gobierno no puede etiquetar aún medio por entrar al trabajo social, político y demás ya que son autónomos.
“Calificar como veracruzano o no veracruzano está en un error y un error es una falsa apreciación de la realidad, el vive otra realidad…..no estamos de acuerdo en que etiquete los medios cuales son amigos y cuáles enemigo, la política no es eso habría que darle un poco del tema de lo que es la política”, señaló.


En otro orden de ideas el PT solicitó la renuncia del Fiscal General del Estado, Jorge Winclerk y de la directora del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM), Yolanda Olivares Pérez.


Dio a conocer que en el caso de Jorge Winclerk ya tiene una denuncia ante la Fiscalía General de la República, y en el caso de la directora del IVM no ha  apoyado a las madres de los desaparecidos.


Incluso indicó que el Congreso del Estado debe citarla a comparecer para que explique a que se dedica y en qué gasta el presupuesto que se le asignó, ya  que el Instituto Veracruzano de las Mujeres es un elefante blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *