El PT solicitó a la FGE y a la CEDH que realicen las investigaciones correspondientes en el caso de Ciudad Isla ya que no puede quedar impune el hecho

Xalapa, Ver. 18 de febrero.- El Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar dio a conocer que se tiene que realizar una investigación a fondo en el caso de lo sucedido en Ciudad Isla, ya que no puede quedar impune.


En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de sin partido dio a conocer que la Fiscalía General del Estado (FGE), debe de meter las manos en ese tema para informar a la ciudadanía veracruzana que es lo que realmente está pasando,además de que ellos puedan hacer señalamientos.


También la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), debe de realizar sus propias investigaciones y esclarecer a la ciudadanía que es lo que pasó exactamente en aquella zona.


Se tienen que hacer las investigaciones correspondientes y no sólo hacer declaraciones sin sustento alguno como el de acusar que el crimen organizado los contrató o que son gente de Oaxaca y vinieron a Veracruz eso lo tendrán que demostrar o aclarar.


“El Partido del Trabajo solicita que se haga la investigación y sobre un hecho cierto debe de también transitar la fiscalía y también derechos humanos”, señaló.


Por último en cuanto al desabasto de medicamentos señaló que es muy importante que la Secretaría de Salud lleve a cabo una política de prevención de enfermedades de acuerdo a los diagnósticos que se tengan sobre cuáles son las que más afectan a la población sobre los riesgos en salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *