El PT señaló que es tiempo de unidad entre empresarios, obreros, campesinos, pequeños y grandes empresarios

Xalapa, Ver. 24 de marzo.- El Coordinador de la Comisión Ejecutiva de Veracruz del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar dio a conocer que son momentos de unidad entre empresarios, campesinos, obreros, pequeños y grandes empresarios.


En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de su partido señaló que hay dependencias de gobierno donde se están quedando guardias y se están turnando para descansar, pero con mucho cuidado se puede andar en las calles no en multitudes.


Recomendó a quienes tienen algún malestar encerrarse en su casas, porque si andan con el miedo y el terror eso no le conviene a México, tampoco se debe uno de encerrar espantados y quedarse adentro sin hacer nada, por lo que se debe de considerar que los eventos o reuniones sean lo más pequeño posible ya que el país tiene que seguir viviendo.


En otro orden de ideas en lo que se refiere a los apoyos que han solicitado los empresarios a los tres niveles de gobierno señaló que todos tienen que hacer un esfuerzo a que no pueden cargar con todo el peso los más desprotegidos, “los empresarios la clase media es el muro de contención para lo que viene”.


Señaló que no se les puede exigir más a los que menos tienen, algunos sí podrán aguantar hasta un mes y medio la envestida de lo que viene pero el gobierno debe de ser consiente de que hay empresas que sufrirán y otras ganaran con esto por las circunstancias que se están dando, por lo que tendrán que revisar que empresas y que sector se puede apoyar.


En cuanto a la solicitud que hicieron tanto los empresarios y el diputado local del PAN Omar Miranda señaló que es una buena medida si la contingencia dura más de un mes, por lo que el ayuntamiento debe apoyar ya que en la capital del estado el agua es muy cara.


Se debe de apoyar con lo que se pueda a los empresarios ya que son momentos de unidad entre empresarios, campesinos, obreros, pequeños y grandes empresarios, “y bajarle un poquito a todo hasta donde alcance tampoco una empresa va a regalar su producto hasta que quiebre”.


Finalmente señaló que hay que seguir en movimiento pero con mucho cuidado, se debe dejar de andar en cines, teatros, eventos grandes pero en reuniones pequeñas mientras se hagan con cuidado no pasa nada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *