El PT le dará el beneficio de la duda al gobernador del estado en lo que se refiere a la realización del Tren Ligero

Xalapa, Ver. 20 de agosto.- El Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar dio a conocer que le darán el beneficio de la duda en lo que se refiere a la creación del tren ligero ya que tiene que cumplir con todos los todos los requisitos que hagan falta.


En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de su partido, señaló que antes de llevar a cabo el proyecto del tren ligero debe de cumplir con todos los requisitos necesarios, ya que tiene que ver donde pasará, que afectará y cuidar los intereses de todo.


“Tiene que abocarse a todo el procedimiento y al final después del sexenio mínimo que tengamos esos temas tan importantes para el desarrollo de de nuestros pueblos”, señaló.


Dio a conocer que le van a dar el beneficio de la duda, ya que debe de realizar los los diferentes trámites y los permisos para poder hacer huso de las vías del tren.


En otro orden de ideas en lo que se refiere al caso de Miguel Ángel Vega García quien avaló los desvíos de Rosario Robles señaló que se debe de investigar el caso y se debe de investigar hasta sus últimas consecuencias.
Señaló que de resultarle alguna responsabilidad no sólo se debe de separar del cargo si no que debe de ser indiciado ya que de be de pagar lo que marque la ley.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *