El PT le da el beneficio de la duda a la nueva Presidenta del TSJE

Xalapa, Ver. 3 de diciembre.- El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar dio a conocer que le darán el beneficio de la duda a la nueva presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Sofía Martínez Huerta.


En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de su partido señaló que reconocen en las mujeres su honestidad ya que el anterior presidente venia de gobiernos corruptos y actualmente a la nueva le van a dar el beneficio de la duda.


“Como mujer sabemos que son honestas la mayoría de las mujeres son más capaces que nosotros los hombres, hay que reconocerlo con la excepción, pero reconocemos que es una persona preparada no podemos negarlo, si tachamos de entrada esa acción seriamos incongruente le deseamos lo mejor, pero también seremos vigilantes, no son cartas en blanco”, señaló.


En otro orden de ideas ante las dudas de que algunas dependencias gubernamentales no les alcance el tiempo para ejercer los recursos en tiempo y forma, en el caso que caigan en subejercicio, “pediremos a los diputados consideren llevar a cabo reformas constitucionales, a efecto que se tipifique como delito el no aplicar correctamente los recursos públicos”. 


Toda vez, que sería inmoral que existiendo tantas necesidades sociales algunas áreas de gobierno no lleguen aplicar los recursos. 


Por último dio a conocer que los funcionarios deben estar en responsabilidad  con el  gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien depósito en ellos su confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *