El próximo día lunes 12 de julio inicia la vacunación al sector de 30 a 39 años

Xalapa, Ver. 09 de julio, 2021.- A partir del próximo lunes 12 de julio inicia la vacunación al sector de 30 a 39 años de edad en Pánuco, así lo informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez por medio de sus redes sociales.


El mandatario estatal a través de sus redes sociales, el mandatario puntualizó que la sede será en la cabecera municipal los días 12, 13 y 14 de julio, en Tuxpan, será los mismos días 12, 13 y 14 de julio en la cabecera municipal.
Posteriormente, los días 13, 14 y 15 de julio, se instalará una macrosede en el municipio de Orizaba, para atender a la población de los municipios de Orizaba, Ixtaczoquitlán y Río Blanco.


Asimismo, los días 12 y 13 se vacunará a la población del municipio de Tezonapa, pero aclaró que ahí se atenderá a dos sectores, los de 30 a 39 años y a los de 40 a 49 años.


«30 y más y los chavorrucos de 40 también, juntos para atender a Tezonapa los días 12 y 13 de julio», señaló.
De la misma manera se instalará una macrosede en Cardel para atender a la población del 12 al 14 de julio, de los municipios de Paso de Ovejas, La Antigua, Puente Nacional y Úrsulo Galván.


El Mandatario estatal agregó que el 14 de julio se vacunará a la gente de Hueyapan de Ocampo, mientras que los días 12 y 13 de julio instalarán una macrosede en Las Choapas.


«Por favor cuida tu salud, seguimos avanzando con el Plan Nacional de Vacunación. El licenciado Andrés Manuel López Obrador ha estado muy atento y ha dado seguimiento a este plan y va funcionando, pero solo con tu participación podemos tener mejores resultados», finalizo.