El próximo 5 de febrero se presentará en Xalapa el «Medio Metro», en un conocido lugar

Xalapa, Veracruz a 27 de enero de 2023.- Los representantes del «grupo Mamitas», dieron a conocer que el «Medio Metro» estará por primera vez en Xalapa para dar un show en una de las tres sucursales de la cervecería «40 y 20».

En conferencia de prensa Jorge Landa, director de «Grupo Mamitas» confirmó la presencia del peculiar personaje que se ha vuelto viral en redes sociales, por lo que los organizadores detallaron que «Medio Metro» estará el próximo domingo 5 de febrero en la capital.

Dieron a conocer que la dinámica para saber a qué hora y en qué sucursal estará será dada a conocer próximamente a través de redes sociales. 

“Vamos a empezar a dar las noticias a través de nuestras redes sociales, a través de Instagram y Facebook van a estar pendientes todos nuestros seguidores para darles los pormenores”, señaló.

“Porque tenemos tres sucursales, entonces estamos viendo en qué sucursal podría funcionar más”, agregó 

En cuanto a la dinámica en la que los propios clientes podrán decidir en qué sucursal será el show. 

‘Medio Metro’ es un personaje de estatura baja que se ha vitalizador en redes sociales por sus bailes y atuendo, el cual hace alusión a ‘El Chavo del 8’, creado y protagonizado por el comediante Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.

Cabe señalar que su nombre real es José Eduardo Rodríguez y tiene 22 años, es originario de León, Guanajuato y se hizo famoso principalmente por videos de TikTok. 

Finalmente él era parte del conocido «Sonidero en Movimiento TV», conjunto musical que difundió las presentaciones y videos que lo hicieron famoso.