El presupuesto que presentó el gobierno federal es fantasioso y soñador: CANACINTRA

Xalapa, Ver. 9 de septiembre.- El presupuesto que presentó el gobierno federal para la aprobación en la cámara de diputados es considerado como fantasioso y soñador, así lo afirmó el vicepresidente nacional de la Camára Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Juan Manuel García González.


Entrevistado en conocido café del centro de Xalapa señaló que el día ayer el titular de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera presentó el paquete económico fiscal del 2020 el cual asciende a 6.1 billones de pesos.


En ese sentido García González comentó que tiene que ser más aterrizado, ya que se tiene que hacer una evaluación de los programas asistencialistas porque ahí es donde se está destinando más el recurso.


En otro orden de ideas en lo que se refiere a la seguridad recalcó que la coordinación es fundamental en ese tema, por lo que quiere hacer una asociación que se llame “Los buenos somos más”, ya que entiende todos los hechos de violencia que hay.


“Hoy no me queda más que decir que confío realmente en que esto se detenga por parte de las autoridades y poder lograr una eficacia en el término de los hechos violentos, que se sigue viene? Se sigue viendo un tema demasiado descompuesto de grupos delincuenciales”, señaló.


Solamente con inteligencia se podrá combatir el crimen organizado ya que si se frontaliza y se hace de frente muchas veces sale peor, y esto afecta mucho a la inversión por lo que se debe de cuidar mucho ya que lo que se necesita urgentemente el estado y el país es empleo fijo y bien pagado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: