El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó para supervisar el tramo Paso Largo de la autopista Cardel-Poza Rica

Martínez de la Torre, Ver., 18 de junio de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó para supervisar el tramo Paso Largo de la autopista Cardel-Poza Rica, lo acompañaron el gobernador Cuitláhuac García, autoridades de SCT y alcaldes de la región.


En el mensaje de bienvenida, el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez expreso: “He reiterado en varias ocasiones, el pueblo de Veracruz ha sido partícipe activo en las tres grandes e históricas transformaciones del país. Por supuesto, que en esta cuarta transformación no podía quedarse con los brazos cruzados. En el 2018 dio muestras claras de sus convicciones para regenerar la vida pública del país y particularmente en la del estado.

El pueblo consciente, ahora en el 2021, no vaciló en darle un portazo a quienes pretendían hacer volver la corrupción y los privilegios con los partidos del conservadurismo. La gente de Veracruz ha vuelto a reiterar su apoyo a los gobiernos de la cuarta transformación. Bienvenido a sus tierras, esta es la bienvenida de su gente. Viva el presidente Andrés Manuel López Obrador, viva el gobierno transformador, amor con amor se paga”