El PRD solicita la renuncia del titular de la SSP debido a que hay garantías de seguridad en el estado.

Xalapa, Veracruz a 09 de Noviembre de 2019.- Debido a los diferentes hechos de inseguridad que se han presentado en estas fechas el Partido de la Revolución Democrática (PRD), exige la destitución del titular de la Secretaría de Seguridad Pública(SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, así lo señaló el dirigente de dicho partido Jesús Alberto Velázquez Flores.

Entrevistado condenó el asesinato del diputado local, Juan Carlos Molina Palacios, por lo que apuntó que han sido constantes con el llamado a Cuitláhuac García Jiménez de nido a que no hay garantías de seguridad, muestra de ello es con la ineficacia con la que se trabaja. 

“Es momento de que tome cartas en el asunto, de una buena vez, hemos sido de los que más hemos solicitado la renuncia de Hugo Gutierrez al frente de la Secretaría de Seguridad Pública y yo creo que estos hechos que se dan el día de hoy, que es lo que debe de marcar la salida de Hugo”, señaló.

Velázquez Flores, mencionó que se debe de dar una salida en beneficio de los ciudadanos, pues es necesario que se de un cambio que marque la ruta a seguir en los siguientes años, abonando así, a mejorar las condiciones de seguridad para todas y todos los veracruzanos.

Se requiere de una persona capaz, que de verdad le preocupe su estado,  y no a un foráneo como Hugo Gutiérrez  que además, sabemos que ha dado malos resultados en otros estados y que hoy está repitiendo  la misma fórmula. 

En otro orden de ideas también reclamaron a la Fiscalía General del Estado para que dé una pronta respuesta a los deudos de Juan Carlos Molina, es necesario y urgente que se actúe conforme a la ley y se castigue a los responsables de este lamentable suceso, los veracruzanos no merecen vivir en esta situación de violencia que se padece en nuestro estado y en todo el país.

“En el PRD condenamos y lamentamos profundamente los hechos y mandamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares del Diputado Juan Carlos Molina”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *