El PRD se está preparando para la renovación de la dirigencia estatal donde podría existir una planilla de unidad

Xalapa, Ver. 30 de abril.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Jesús Velázquez Flores, indicó que este instituto político también iniciará el proceso de renovación de la dirigencia y para ello será necesario hacer la campaña de afiliación a partir del próximo 5 de mayo y probablemente las votaciones será en septiembre.
En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa dio a conocer que El PRD en Veracruz también se prepara para renovar la dirigencia. 


En mayo inician afiliaciones y en septiembre se llevarían a cabo las votaciones para elegir al nuevo presidente del partido que sustituirá a Jesús Velázquez Flores.


Dio a conocer que el número de afiliados del PRD en la entidad veracruzana es de aproximadamente 36 mil ciudadanos y será el INE la institución encargada de hacer las afiliaciones.


Hasta el momento dijo que no se tiene contemplado quiénes son los aspirantes a la dirigencia, aunque los nombres se conocerán a partir de junio, pero debido a que existe una gran unidad podría darse una una planilla de unidad, pero él no contenderá por la dirigencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *