El partido Todos por Veracruz calificó como «Electorera» la estrategia Nacional de Vacunación

Xalapa, Ver. 22 de abril, 2021.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), del partido Todos por Veracruz Jesús Vasquez González, calificó como «Electorera», la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19, ya que al aplicarla únicamente el gobierno se promueve electoralmente al partido en el poder y se manipula.


Entrevistado a las afueras de las oficinas de su partido señaló que, «Hoy vemos manipulación de las vacunas de una manera indignante. Qué bueno que están vacunando a las personas de la tercera edad, qué bueno que están vacunando a los maestros, pero en otros países han dejado que las empresas puedan importar vacunas para poder vacunar a todos de manera más rápida». 


Aseguró que hasta ahora no se ha identificado el condicionamiento de la estrategia de vacunación con fines electorales, pero advirtió que de saberlo, lo denunciarían.


«Por supuesto que denunciaríamos. No tenemos en estos momentos, pero con el simple hecho de ser solo un ente el que está aplicando la vacuna, con el simple hecho de traer la relación de la 4T y hablar de la 4T y tener bardas por todos lados se dicen la 4T está aquí, eso es manipulación», señaló.


Jesús Vázquez se pronunció también porque se reduzcan las prerrogativas a  los partidos políticos que cuentan con  recursos de hasta 50 millones de pesos para la actual contienda electoral: 
«Estamos en una contienda electoral donde el tema de las prerrogativas es abismalmente disparejo y con ese abuelo estamos construyendo un partido con candidatos en todo el estado», acusó.


Finalmente dio a conocer que para este proceso electoral Todos por Veracruz cuenta con dos millones de pesos para dividirlo en todo el estado.