El PAN nombró a Enrique Cambranis como coordinador del grupo legislativo en el congreso local

Xalapa, Veracruz a 25 de mayo de 2022.-El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Cambranis Torres fue designado como nuevo coordinador de la bancada de ese partido así lo dio a conocer el dirigente estatal del PAN, Federico Salomón Molina.

En conferencia de prensa señaló que con este cambio buscarán recapitular la estrategia del Partido y dar voz a sus representados.

Dio a conocer que Veracruz sigue sumando mujeres desaparecidas y asesinadas, así como impunidad para los homicidas de periodistas e indolencia generalizada ante la zozobra de la población por la inseguridad y falta de oportunidades. 

Señaló que durante los últimos días se dio a conocer el asunto de los medicamentos oncológicos que fueron acumulados sin sentido alguno, mientras que en los hospitales había desabasto.

«Y los familiares de nuestros enfermos buscando desesperados el tratamiento indispensable para sus seres queridos», señaló.

«El Gobierno dice haber comenzado con la distribución de los mismos, aceptando que si no lo hubieran exhibido, hoy estos medicamentos seguirían almacenados y ocultos», agregó.

Por ello, el Partido seguirá señalando de frente y con todo, no sólo desde el podium del instituto político, sino en cada uno de los espacios públicos donde tienen representación.

En ese sentido, anunció que habrán de recapitular la estrategia del Partido en el Congreso del Estado, reconociendo el trabajo de cada uno de los legisladores y reanimar al grupo legislativo del blanquiazul en la legislatura local, así como en la Cámara de Diputados para que «afinen» el odio con el que escuchan los ciudadanos.

Y que abran bien los ojos y vigilen al Gobierno y para que endurezcan el tono en el que se señalen los abusos del poder, así como las adversidades que enfrentan todos los días las familias veracruzanas.

Finalmente en apego a las leyes internas aplicables a los estatutos generales y reglamentos del PAN, anunció que designó al diputado Enrique Cambranis como coordinador del grupo legislativo en el Congreso local.