El «Orgullo Veracruzano» se vivirá en Pachuca, Hidalgo

A partir del próximo martes 20 la riqueza cultural y turística del estado será proyectada en la Central de Autobuses de esa ciudad hidalguense; secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos pondrá en marcha la iniciativa.

Xalapa, Ver., 18 de octubre de 2020. Las costumbres, tradiciones, gastronomía y riqueza natural del estado serán promovidas en la Central de Autobuses de Pasajeros de Pachuca, Hidalgo, a través del Programa “Orgullo Veracruzano” en alianza con Grupo Mobility ADO, a iniciativa del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Será el próximo 20 de octubre cuando el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, llevará a cabo la presentación del programa en ese lugar, donde se divulgarán desde ese día distintos materiales audiovisuales que muestran la cultura e identidad de Veracruz.

Con ello, Pachuca se convierte en el cuarto destino nacional ADO al que llega Orgullo Veracruzano, con el que la administración busca reactivar la economía local que se ha visto afectada por la pandemia del COVID-19.

En esta ocasión, los municipios de Chalma, Ixhuatlán de Madero, Nautla, Ozuluama, Pueblo Viejo, Tampico Alto, Tantima, Tempoal, Naranjos, Papantla, Zozocolco, Poza Rica, Zacualpan y Xalapa, participarán con una exposición de productos y artesanías típicas de sus regiones.