El Movimiento Antorchistas Nacional exige al gobierno de Puebla que cesen las amenazas y represiones en contra del movimiento

Xalapa, Ver. 18 de febrero.- El Moviento de Antorchista Nacional, exigió que cesen las amenazas y represión contra esta organización por parte del gobierno de Puebla, encabezado por el morenista, Miguel Barbosa Huerta.


En conferencia de prensa realizada en sus instalaciones el dirigente estatal de Veracruz, Samuel Aguirre Ochoa, indicó que desde todas las entidades respaldarán a los antorchistas poblanos y se tiene programada una protesta el 27 de febrero en el que participarán un promedio de 30 mil integrantes de esta agrupación.


Señaló que todas estas acciones contra los antorchistas, es por que buscan el registro como partido político y que el gobierno morenista poblano ha utilizado todas las estrategias para atacar a dicho movimiento.


«Si se fabrican delitos y se detiene a los líderes antorchistas, Puebla será el epicentro de un conflicto nacional porque convocaremos por lo menos a 100 mil mexicanos a protestar en la capital de esa entidad», señaló.


Aguirre Ochoa, indicó que la represión en contra de la organización escalaron cuando el movimiento antorchista poblano solicitó su registro como partido político y avanzó con el proceso legal que rige al Instituto Electoral del Estado (IEE).


«Los antorchistas veracruzanos estamos preparados  para respaldar la lucha de los antorchistas de Puebla y salir en defensa de nuestros líderes nacionales. Juntaremos 100 mil integrantes y la lucha será más enérgica», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *